Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Pipkin se instaló en la fase final

El campeón del Fiat Uno Standard Mejorado, Juan Pipkin, se clasificó ayer para disputar la instancia decisiva del Concurso Nacional de Pilotos, que se está desarrollando en el autódromo de Mar del Plata y que seleccionará a un corredor para realizar la temporada de Top Race Junior. Pipkin (tercero en su tanda) fue el único representante de nuestra ciudad y la región que consiguió insertarse entre los 20 pilotos que definirán el certamen, ya que no lograron el cometido la bahiense María Abbate y el puntaltense Juan Pablo Izarra (se despistó).

 El campeón del Fiat Uno Standard Mejorado, Juan Pipkin, se clasificó ayer para disputar la instancia decisiva del Concurso Nacional de Pilotos, que se está desarrollando en el autódromo de Mar del Plata y que seleccionará a un corredor para realizar la temporada de Top Race Junior.


 Pipkin (tercero en su tanda) fue el único representante de nuestra ciudad y la región que consiguió insertarse entre los 20 pilotos que definirán el certamen, ya que no lograron el cometido la bahiense María Abbate y el puntaltense Juan Pablo Izarra (se despistó).


 "Estoy re contento. Mañana (por hoy) será muy complicado, porque hay varios chicos que van bien. Si no me equivoco puedo tener posibilidades", contó Pipkin.


 Abbate participó de la segunda tanda de nueve máquinas y se quedó fuera de competencia pese a que el promedio de sus tres vueltas cronometradas fue mejor que el registro de los tres pilotos del primer grupo de corredores que accedieron a la final.


 La definición comenzará a las 8.30 de hoy. La sesión matutina clasificará a cinco pilotos que por la tarde definirán al ganador del contexto.