Bahía Blanca | Viernes, 01 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 01 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 01 de agosto

Sin Palacio, rumbo a España

El plantel de Boca Juniors, sin el delantero Rodrigo Palacio pero con la presencia del goleador Martín Palermo, viajó anoche hacia España para enfrentar mañana al Barcelona, en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper. Palacio, autor de uno los tres goles que Boca Juniors le convirtió anoche a Arsenal de Sarandí (3 a 1), en el partido de ida por la final de la Recopa Sudamericana, fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo por el juvenil Ricardo Noir.

 El plantel de Boca Juniors, sin el delantero Rodrigo Palacio pero con la presencia del goleador Martín Palermo, viajó anoche hacia España para enfrentar mañana al Barcelona, en el Camp Nou, por la Copa Joan Gamper.


 Palacio, autor de uno los tres goles que Boca Juniors le convirtió anoche a Arsenal de Sarandí (3 a 1), en el partido de ida por la final de la Recopa Sudamericana, fue reemplazado a los 29 minutos del segundo tiempo por el juvenil Ricardo Noir.


 El bahiense volvió a sentir dolores en la zona afectada por la pubialgia, por lo que el cuerpo médico "xeneize" resolvió que permanezca en Buenos Aires para afianzar su recuperación física.


 "Salí porque volví a sentir dolores, y por precaución prefiero no viajar", expresó el atacante cuando se retiraba del estadio de Racing tras el triunfo ante Arsenal.


 El grupo viajero estuvo compuesto por los arqueros Mauricio Caranta y Javier Díaz; los defensores Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Claudio Morel Rodríguez, Gabriel Paletta y José María Calvo.


 También integraron la nómina los mediocampistas Alvaro González, Neri Cardozo, Cristian Chávez, Leandro Gracián, Damián Díaz, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo, Fabián Vargas, Nicolás Gaitán.


 Y los delanteros Martín Palermo, Lucas Castromán, Ricardo Noir y Lucas Viatri.


 Mañana, a las 17 (las 22 de España), Boca Juniors se presentará ante el Barcelona, en el Camp Nou para jugar por la Copa Joan Gamper.


 Al día siguiente, el plantel boquense emprenderá el regreso a la Argentina y su arribo está previsto para las 19.40 del domingo.


 El lunes los jugadores tendrán el día libre y retornarán a las prácticas el martes con vistas al partido frente a Lanús, en La Bombonera, por la tercera fecha del torneo Apertura.