Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Bahía Blanca | Martes, 09 de agosto

Secuestraron más de 400 dosis de paco en tres localidades porteñas


Veinticuatro personas fueron detenidas en operativos en los que se secuestraron 400 dosis de paco, realizados por la policía en las localidades de Villa Diamante, Monte Grande y Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.

Los operativos se llevaron a cabo entre ayer y esta madrugada y fueron realizados por unos 100 policías bonaerenses.

En uno de ellos, realizado por efectivos de la seccional quinta de Lanús en Villa Diamante, fueron detenidos 10 hombres, dos menores de edad y dos mujeres, en cuyo poder se secuestraron 70 dosis de "paco", además de armas de fuego, cartuchos, teléfonos celulares y otros elementos.

En tanto, integrantes de la Delegación Lomas de Zamora de la Dirección General de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas allanaron una finca ubicada en el cruce de las calles San Carlos y Casacuberta, de Monte Grande, donde secuestraron 133 dosis de "paco" y apresaron a seis personas, cinco hombres, uno de 17 años, y una mujer.

Los vecinos informaron a la policía que en esa vivienda se vendía droga al menudeo.

Finalmente, esta madrugada, personal de la comisaría primera de Berazategui allanó una casa ubicada en calle 113, entre 14 y 15, y secuestró 217 dosis de "paco" y capturó a cuatro personas.  (Télam)