Castellano, campeón del TC Pista

21/11/2005 | 09:00 | Jonatan Castellano (Dodge) se adjudicó ayer anticipadamente el título de campeón de la categoría TC Pista, al finalizar en el segundo lugar en la penúltima carrera de la especialidad, disputada en el autódromo "Sudamericano" de Olavarría, que se realizó dentro de la programación del tradicional Turismo Carretera.


 Jonatan Castellano (Dodge) se adjudicó ayer anticipadamente el título de campeón de la categoría TC Pista, al finalizar en el segundo lugar en la penúltima carrera de la especialidad, disputada en el autódromo "Sudamericano" de Olavarría, que se realizó dentro de la programación del tradicional Turismo Carretera.


 En la oportunidad, también Fabián Gruccio se adjudicó el campeonato clausura de la Copa Desafío (monomarca Ford Fiesta), en una carrera que ganó Alex Smith.


 Jonatan, hijo del tricampeón y actual motorista del TC, Oscar "Pincho" Castellano, se consagró campeón en el segundo año de actividad en la especialidad (proveniente de la Fórmula Renault) y se aseguró así una butaca para debutar en el 2006 en el TC tradicional, en el que seguirá con Dodge, aunque lo hará con el motor Cherokee.


 Cabe agregar que la cupé Dodge del joven corredor de Lobería, pintada del mismo color anaranjado que caracterizó a los autos con que corrió su padre, es impulsada por el Slant Six, impulsor original de fábrica de la marca de la pentaestrella. (Télam)

Valencia terminó 19º




 Después de haber tenido que largar desde una de las últimas filas de la grilla (por el abandono en su serie el sábado, a raíz de un toque), el bahiense Cristian Valencia (Ford) finalizó 19º en la final del TC Pista que se disputó ayer en el autódromo de Olavarría.


 La carrera del TC Pista fue ganada por Ezequiel Bosio (Dodge-Cherokee), quien lo hizo de punta a punta, seguido por Jonatan Castellano (Dodge).



Mustang Cloud - CMS para portales de noticias