El Grupo Roggio adquirió CLIBA
BUENOS AIRES (Télam) -- El Grupo Roggio suscribió un acuerdo para la adquisición de las acciones que Sita América Latina poseía en CLIBA y pasó a controlar así el total del paquete accionario de la empresa de recolección de residuos e higiene ambiental.
De esta manera, el Grupo Roggio se focaliza en sus negocios centrales de infraestructura y servicios, señaló en un breve comunicado.
El grupo empresarial es socio fundador y responsable del management de CLIBA Ingeniería Ambiental, que presta servicios de higiene urbana, ingeniería ambiental y disposición final de residuos.
Atiende la limpieza pública y brinda servicios de gestión ambiental en establecimientos industriales en la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, y las ciudades de Bahía Blanca, Córdoba, Santa Fe, Rosario y Neuquén.
CLIBA factura unos 235 millones de pesos anuales, brinda servicios a más de 6 millones de habitantes de 13 ciudades, opera 4 centros de disposición final de residuos en el país, está presente además en Uruguay y Bolivia, y emplea 6.500 personas.