Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Libertadores: River cayó 3-0 ante Palmeiras y quedó muy complicado para la revancha

Con goles de Rony, Luiz Adriano y Viña, el conjunto brasilero se llevó un gran triunfo desde Buenos Aires para definir, el 12 de este mes, en el estadio Allianz Parque de San Pablo.

Fotos: Télam

   En el estadio Libertadores de América, River perdió 3 a 0 ante Palmeiras en el cotejo correspondiente a la primera semifinal de la Copa Libertadores de América. 

   El primer tanto del equipo brasilero fue anotado por Rony -a los 28 minutos-, tras un grosero error del arquero Franco Armani, quien rechazó corto con el pie un centro que no traía mayores complicaciones y le dejó servido el remate al delantero de Palmeiras.

   El en el inicio del complemento, Luiz Adriano marcó el segundo en una corrida letal luego de dejar atrás al paraguayo Rojas y definir por debajo del cuerpo del arquero Armani.

   A los 14 minutos River se quedó con diez jugadores por la expulsión de Carrascal y uno segundo después, Matías Viña anotó de cabeza el tercer tanto del conjunto brasileño.

   El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América de Avellaneda, donde el "Millonario" hizo de local, con el arbitraje del uruguayo Leodán González..

   La vuelta se disputará el próximo martes 12 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y el ganador se clasificará a la gran final única, del sábado 30 de este mes, en el Maracaná de Río de Janeiro.