Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Villa Mitre se lo empató a Sansinena en la última pelota y Olimpo goleó en San Juan

En el Fortín, el Tricolor y el Tripero igualaron 2-2. En tanto, el aurinegro consiguió 22 de los últimos 24 puntos.

Fotos: Emmanuel Briane - La Nueva.

   En un final de película, Villa Mitre rescató un empate ante Sansinena, marcando dos goles en tiempo de descuento y consiguiendo un 2-2 que parecía imposible cuando se había cumplido en tiempo reglamentario. Con dos goles de Alejo Distaulo, a los 46 y 49 minutos del segundo tiempo, el Tricolor igualó el marcador y mantuvo el invicto en el Fortín de Maipú y Necochea. En tanto, Olimpo consiguió un triunfo vital en San Juan, al golear 3-0 a Sportivo Peñarol (Chimbas).

   La visita se había puesto en ventaja con un gol de Maximiliano Bowen -después de que el arquero Emilio Rébora le atajara un penal- y otro de Enrique Narvay, uno en cada tiempo. El partido fue arbitrado por Sergio Testa, secundado por Lautaro Andreis y Lepoldo Gorosito, como líneas, y Pablo Leguizamón como cuarto.

   Ambos equipos buscan sumar unidades para mantenerse con posibilidades en el Federal A.

   En tanto, Olimpo, el otro representante de la Liga del Sur en este torneo, derrotó 3-0 a Sportivo Peñarol de Chimbas, en San Juan. Los goles fueron marcados por Nadir Hadad (primer tanto en el Federal A), Lucas Seimandi y Diego Ledesma,  todos en el primer tiempo. El cotejo fue dirigido por Luis Lobo Medina.

   El aurinegro está atravesando un gran momento, con cinco triunfos en fila y ocho partidos invicto, con siete triunfos y un empate.

   La fecha 13 de la Zona A se inició ayer con el triunfo de Ferro de Pico por 1 a 0 ante Juventud Unida de San Luis.

   En el resto de los partidos Cipolletti venció 3-1 a Huracán LH; Ciudad Bolívar goleó 4-0 a Desamparados; Círculo Deportivo cayó como local 1-0 ante Camioneros; Independiente venció 2-0 a Sol de Mayo y Deportivo Madryn derrotó 2-1 a Estudiantes como visitante.