Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Video e imágenes: Vallasciani y Pérez se ilusionan con festejar ante su gente

Los pilotos de nuestro medio cerraron un gran sábado en el Ezequiel Crisol de Aldea Romana. 

Por Tomás Arribas / tarribas@lanueva.com

   ¡Y ya lo ve, y ya lo ve, somos locales otra vez…! Bajo ese grito, los bahienses Leandro Vallasciani (Trend) y Sebastián Pérez (Onix) se lucieron ante su gente, en sus respectivos turnos de competencia en las series de la Clase 2 del Turismo Nacional.

   El retornado ex campeón 2008 se mostró intacto luego de arribar 3º en la primera batería disputada bajo un lleno total en el Ezequiel Crisol de Aldea Romana, ganada por Gastón Iansa (Kinetic), a la postre la más lenta de las tres disputadas.

   Leo realizó una buena partida desde el 4º cajón y avanzó un puesto tras dar cuenta de Tomás Bergallo (Etios), posición que mantuvo, con buen ritmo, hasta el banderazo a cuadros, arribando detrás de Lucas Tedeschi (Etios).

   Minutos más tarde, siguiendo los pasos de Leo, Pérez aceleró hasta el 3º puesto en el segundo parcial ganado por Emanuel Abdala (Etios), aunque no sin antes tener que sortear dos maniobras desafortunadas en pista.

   En la mismísima largada, Nicolás Posco (Kinetic), tercero en pista, cerró abruptamente su marcha sobre el local en plena recta, lo que valió dos puestos de recargo (el 2º puesto lo heredó Ignacio Procacitto (Trend).

   Aceptable tarea cumplió también el oriundo de Río Colorado, Nicolás Montanari (Etios), quien redondeó su debut sabatino con el 7º puesto en la tercera batería (la más rápida), ganada por Alejo Borgiani (Trend).

   Mañana, desde las 12:20, Vallasciani y Pérez procurarán ponerle la frutilla al postre ante su gente, largando desde el 8º y 9º puesto, respectivamente.

<