Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo sigue buscando su mejor versión: 2-1 a Liniers en el Carminatti

Fue un único partido de 90 minutos, aunque no será el último amistoso del aurinegro a 8 días de que se inicie el torneo Federal A, porque mañana hará su último ensayo frente a Bella Vista. Los de arriba, Axel Rodríguez y Lenci, están intratables.

Foto: Prensa Olimpo

   Mientras Villa Mitre ya cumplió con todos los amistosos programados y Sansinena suspendió el cotejo informal que este sábado tenía pactado frente a Sol de Mayo de Viedma, el cuerpo técnico de Olimpo sigue buscando la puesta ideal del equipo, a 8 días del inicio del torneo Federal A.

   En el estadio Carminatti, el “partenaire” del aurinegro fue Liniers, al que venció 2-1 en un único encuentro de 90 minutos.

   Con el 4-4-2 que el DT Alejandro Abaurre viene probando en los últimos encuentros, el dueño de casa tuvo que trajinar más de la cuenta para vencer a un conjunto “Chivo” que jugó con mayoría de titulares.

   Fabricio Lenci, a los 10 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al local; Axel Rodríguez, a los 5 del complemento, estiró cifras, y descontó, de penal, Tomás Onorio, a los 30 de esa misma fracción.

   Olimpo formó con Cosentino; López Alba, Capraro (Furios), Ferreyra (Herrera), Perotti (Rossi); Affranchino, Silva, Vega (Mendoza), Caballuci (Guille); A. Rodríguez (Malmoria) y Lenci (Ledesma).

   En Liniers, el entrenador Walter Carrio dispuso de estos 11: Partal (Salvarezza); A. Lischeske (Herrera), M. Martínez, Escudero (Nievas), Márquez; Onorio, Tridico, Romero (Boglic), Soto Torres (Hernández); Mc Coubrey (Acosta) y Narvay (Cabrera).

   El árbitro fue Leopoldo Gorosito, de ABA.

   Mañana, a las 17 y en el Carminatti, Olimpo se medirá con Bella Vista en su última presentación antes de la competencia oficial. El fin de semana será libre para el plantel.