Tras el anuncio de medidas de fuerza, desde PAMI garantizaron la atención en Bahía Blanca
Desde la institución aseguraron que los pagos a los prestadores están al día.
Luego de que se hiciera pública una medida de fuerza de médicos de cabecera y especialistas en salud del distrito de Coronel Rosales por una deuda que el PAMI tenía con la Asociación de Médicos local, desde la obra social de los jubilados y pensionados aseguraron que la atención se encuentra garantizada en Bahía Blanca y la región.
De esta manera, se respondió al anuncio de suspensión de actividades que los profesionales de la salud rosaleños anunciaran que se va a realizar desde el próximo lunes.
“En Bahía Blanca, los pagos a los prestadores se encuentran al día. Cualquier afiliado que vea negada su atención en un establecimiento que sea prestador de PAMI, debe acercarse a su agencia para realizar la denuncia correspondiente por las vías institucionales”, se indicó a La Nueva. a través de un comunicado.
De este modo, se explicó, se busca llevar “tranquilidad a sus afiliados y garantizar la atención médica en todos los prestadores de la ciudad de Bahía Blanca y alrededores”.
“Ningún prestador del instituto puede negarse a atender a un afiliado bajo ninguna circunstancia, ya que esto constituye una falta grave”, se aclaró.
En cuanto a la situación en Coronel Rosales, desde PAMI también se advirtió que en la jornada del miércoles ya se habían saldado los montos adeudados.