La esposa de Kicillof destrozó a Milei: "Axel tiene una esposa en serio y mascotas vivas y existentes"
Soledad Quereilhac atacó al Presidente: "Lo odia porque Axel es todo lo que él quiere ser y no puede", y mencionó "mascotas vivas y existentes".
En plena jornada electoral y mientras cerraban las urnas en la provincia, Soledad Quereilhac, la esposa del gobernador Axel Kicillof, lanzó un durísimo y personal ataque contra el presidente Javier Milei, asegurando que el mandatario "odia" a su marido porque "es literalmente todo lo que él quiere ser y no puede".
El mensaje, publicado en sus redes sociales, escaló en el tono y apuntó directamente a la vida personal y familiar del Presidente, incluyendo una referencia explícita a sus perros clonados.
El posteo de Quereilhac fue una respuesta directa a las críticas del oficialismo durante la campaña provincial, generando fuerte repercusión en el cierre del comicio.
La esposa de Kicillof destrozó a Milei: "Axel tiene una esposa en serio y mascotas vivas y existentes".
"Una esposa en serio y mascotas vivas"
Quereilhac enumeró las razones por las que, según ella, Milei "odia" a Kicillof, asegurando que el gobernador tiene cosas que el Presidente no:
- "Un académico en serio".
- "Una esposa en serio".
- "Mascotas vivas y existentes".
- "Hijos".
- "Gente que lo quiere en serio".
El ataque de la esposa del gobernador se viralizó rápidamente mientras los búnkers de La Libertad Avanza y Fuerza Patria (peronismo) comienzan el conteo de votos de un test electoral clave, a la espera de los primeros resultados oficiales a las 21. (NA)