Bahía Blanca | Jueves, 31 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 31 de julio

Bahía Blanca | Jueves, 31 de julio

Mungo le sacó el puesto a Ariel Carli: ahora el plantel le dice "Doctor Carlos" al DT

“Tiene la receta para cada necesidad, muchos partidos los ganamos por alguna jugada creada en su consultorio”, manifestó un jugador de Villa Mitre que pidió no ser identificado. En el tricolor, segundo en la tabla de la Zona 1 del Federal A, reina la alegría, pero mucho más la tranquilidad.

 

Villa Mitre es letal en condición de local, ayer le ganó a Santamarina con tres goles en el primer tiempo y mantiene esa firme convicción de que querer es poder. Y así avanza, porque ahora se encuentra segundo en las posiciones de la Zona 1 del Federal A, a un punto del líder Cipolletti.

Aunque algo cambió en la vida íntima del plantel tricolor. Carlos Mungo ya no es el DT, ahora es el “Doctor”, solo dentro del vestuario y en las charlas donde las flechas y los dibujos en el pizarrón, según los jugadores, son más claros que en otros tiempos no tan lejanos.

“Ahora es el Doctor Mungo, pero no me quemes por favor, poné que en el plantel le decimos así”, señaló uno de los referentes del conjunto villamitrense, que ya tuvo a Carlitos como entrenador en ciclos anteriores de la misma competencia.

“El médico es Ariel (Carli, que en la foto principal saluda a Carlitos), a él le consultamos todo, pero Carlos es el estratega para preparar cada partido; él tiene la receta para cada necesidad”, declaró el que no se quiso identificar y que yo no voy a delatar porque le di mi palabra: solo tiro que es delantero y nacido en el norte de nuestro país.

“Y como a todo le busca la solución y sabe por donde ir o por donde encarar la cuestión o el problema, le decimos Doctor. Lo voy a agrandar, pero hay que reconocer que algunas jugadas para destrabar o ganar un partido provienen de la oficina o el consultorio de Carlitos”, sentenció, un poco en serio pero bastante en broma, el futbolista en cuestión.

Son los permitidos de un equipo que viene pisando fuerte, que demolió a Santamarina y que ahora debe visitar a Germinal antes de recibir a Olimpo en el clásico bahiense.

“La confianza es todo y eso es lo que nos pide Carlos, confiar en lo que hacemos como grupo más allá de los resultados. No siempre vamos a ganar, pero si estamos confiados de las formas y el camino que hay que agarrar, es posible que nos vaya tan bien como queremos”, manifestó a modo de cierre.

--Es decir que Villa Mitre goza de buena salud.

--Con las recetas de Carlos todo marcha sobre ruedas.

--No sé como le va a caer esto que sacaste a la luz, es una infidencia de vestuario.

--No dije nada malo ni fuera de lugar. El técnico no opera ni te da medicación, pero hace todo lo posible para que nos podamos sentir bien dentro de la cancha y podamor ir a buscar los tres puntos.

--Una de dos: o te reta o, de ahora en más, vas a ser titular indiscutible.

--Ja,ja, lo dejé allá arriba, como un rey... (más risas).