Está internada grave una joven que habría caído de su moto
Leira Salas permanece internada desde el lunes en la terapia del hospital Municipal. La encontraron tendida junto a una moto pero no está claro qué le pasó.
La Policía investiga las circunstancias en que se produjo un presunto incidente vial que derivó en la internación, en grave estado, de una joven de 27 años, el pasado lunes.
Se trata de Leira Noeli Salas, quien es asistida en la terapia intensiva del hospital Municipal, con pronóstico reservado, producto de un traumatismo de cráneo, entre otras lesiones.
La víctima fue encontrada tendida en el asfalto sobre la 1.10 del pasado lunes, en la esquina de Moreno y Tucumán, a un lado de una moto Zanella ZB, de 110cc. y color azul, que supuestamente conducía.
"Hasta el momento no contamos con testigos y del visado de las cámaras de seguridad no encontramos datos de interés para la causa", comentó un investigador.
La misma fuente aclaró que, al menos por el momento, "no tenemos indicios de la participación de terceros" en el hecho.
Una compañera de trabajo de la joven, en tanto, pidió ayuda a través de las redes sociales de quienes pudieran aportar algún dato de interés para saber qué le pasó a Leira.
"La encontraron inconsciente, no sabemos qué paso, si la chocaron o perdió el control de la moto, cualquier información que nos puedan dar, si alguien vio algo o si gente de esa zona tiene cámaras que quiera colaborar para saber que le pasó, está en terapia intensiva, muy mal, esperamos que despierte y se recupere pronto", comentó quien se identificó como Camii Argüello.
También pidió colaboración para que se presenten dadores de sangre, de cualquier grupo y factor, en el hospital de Estomba y Bravard.