Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Bahía Blanca | Miércoles, 22 de mayo

Sí, también sucedió en el fútbol argentino: un cortejo fúnebre cruzó la cancha de lado a lado

Fue en el estadio de Güemes de Santiago del Estero, antes del partido con Quilmes por la fecha 15 (Zona A) de la Primera Nacional. El fallecido era un conocido colaborador del club. Mirá el video.

Güemes de Santiago del Estero dio el golpe este domingo ante su gente al vencer por 1-0 a Quilmes, por la 15ª fecha de la Primera Nacional. Último en la tabla de la Zona A con 14 puntos junto a Tristán Suárez y Brown de Puerto Madryn (aunque con menos goles a favor), le bajó la espuma al Cervecero, que iba n busca de la cima.

Sin embargo, antes del encuentro, una imagen sorprendió a propios y extraños en el estadio Arturo Miranda: un cortejo fúnebre cruzó el campo de juego con la tradición habitual de varias personas cargando el cajón y demás deudos acompañándolo, más el agregado de banderas, paraguas y bombos típicos de la hinchada azulgrana.

¿La explicación? La persona fallecida era un vecino de la institución, un activo e histórico colaborador, al que decidieron reconocerlo con la despedida de familiares y amigos sobre el mismo césped de la cancha.