Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Bahía Blanca | Lunes, 22 de abril

Matías Mayer: "Pudimos cambiar la imagen que dejamos en el primer partido"

El atacante de Bella Vista valoró el éxito de su elenco ante La Armonía en los Hermanos Francani que lo sacó del fondo de la tabla.

Fotos: Samantha Marco-La Nueva.

Bella Vista logró el primer triunfo de la temporada y respira aliviado. Como visitante superó a La Armonía por 1 a 0 y salió de los puestos de retaguardia. El atacante Matías Mayer, uno de los referentes tras las partidas de varios elementos experimentados del elenco de la Loma, analizó la victoria del conjunto de Daniel Correa. 

"La verdad que este triunfo significó mucho. La Armonía es un rival difícil, en una cancha complicada y nos bien muy bien en lo anímico", destacó el "Ruso".

"Creo que desde que arrancó el partido impusimos nuestro juego y nuestro ritmo. Pudimos cambiar la imagen que dejamos en el primer partido. Hicimos un buen primer tiempo, pero después con la expulsión (de Agustín Reule) se nos complicó un poco. Por suerte, lo supimos aguantar bien y nos llevamos los puntitos", agregó.

Mayer se refirió a su voz de liderazgo en un equipo plagado de chicos.

"La verdad que es algo muy lindo y nuevo para mí. Estoy tratando de aprender con el correr de los partidos de los días para poder guiar a los más chicos para que no se conformen y sigan yendo por más", sostuvo.

También habló del hecho de que aún no puedan jugar en la Loma.

"Creo que influye mucho porque el torneo pasado nos hicimos muy fuerte de local. Yo enfrenté varias veces a Bella Vista y jugar en la Loma siempre fue complicado. Así que trataremos de hacernos fuertes donde nos toque jugar y de seguir intentando hacer nuestro juego, que es lo que nos va a dar los buenos resultados", dijo al respecto.

Y se viene Liniers.

"Es uno de los equipos que más se reforzó y que mejor plantel tiene en la Liga. Creo que va a ser un partido muy intenso porque vamos a proponer los dos, nos vamos a atacar los dos y el que cometa menos errores va a salir ganado", sentenció.

Finalmente, Matías trazó los objetivos de los Gallegos para el 2024.

"Siempre nos proponemos entrar entre los cuatro porque somos los últimos campeones y la vara está muy alta. Sabemos de las responsabilidades que tenemos, pero esto es partido a partido y entendemos que también tenemos que dar un plus más todos los partidos para ganar y para poder pelear arriba", concluyó.