Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Bahía Blanca | Lunes, 20 de mayo

Antonio Alzamendi volvió al Monumental y elogió a Echeverri: “El gurí tiene un futuro bárbaro”

El autor de uno de los goles más importantes de la historia de River se mostró maravillado por el nivel que viene mostrando el Diablito.

 

Antonio Alzamendi volvió al Monumental luego de nueve años, esta vez para presenciar el encuentro del último jueves en River y Nacional.

Acompañado por sus excompañeros Norberto Alonso y Enzo Francescoli, el autor de uno de los goles más importantes de la historia de River no solo disfrutó de un estadio renovado y del cariño de los hinchas: también se fue maravillado por la actuación de Claudio Echeverri.

Unas horas después del encuentro, el ex delantero de River destacó el gran presente que atraviesa el Diablito, la nueva joya millonaria.

"El pibe que hizo el gol, Echeverri, me encanta. Es un jugador sensacional. Los del medio anduvieron muy bien, pero yo creo que el pibe ese es un jugador bárbaro”, aseguró.

 

Por su parte, Antonio Alzamendi también ponderó el trabajo que viene realizando el Millonario en sus divisiones formativas.

“Yo creo que River siempre se alimentó de las inferiores y estaría bueno que todos los equipos lo hicieran. Los jugadores son diamantes en bruto que después te dan resultados. Está este chico Echeverri que por algo lo compraron en tanta guita. Es un gurí con un futuro bárbaro”, afirmó el ex delantero millonario.

Además de destacar el presente y futuro de Claudio Echeverri, Antonio Alzamendi le hizo el aguante a los tres futbolistas uruguayos que hoy tiene River en su plantel.

“Boselli me encanta, lo vengo diciendo desde hace tiempo. Fonseca y Sant’Anna también. Llegaron a River hace poco, creo que hay que esperarlos un poquito”,indicó.

Por su parte, resaltó lo difícil que es la adaptación a un club tan grande como el Millo.

“Yo me acuerdo cuando criticaban a Nico De La Cruz y se fue siendo un ídolo. Hay que saber esperar un poquito, porque son muy buenos jugadores. En River no siempre hay que esperar, a veces si no se juega bien hay que ganar”, concluyó uno de los uruguayos más ganadores de la historia de River.