Bahía Blanca | Martes, 26 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 26 de septiembre

Bahía Blanca | Martes, 26 de septiembre

La curiosa interrupción de Moria Casán en un acto de Sergio Massa

La diva avisó a su yerno que tenía que irse para llegar a los estudios del "Bailando", no sin antes saludarlo con un beso, apenas comenzaba el discurso.

Sergio Massa y Moria Casán vivieron un divertido momento durante un acto de campaña que protagonizó el candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP) este lunes por la tarde.

El ministro de Economía estaba a punto de comenzar su discurso cuando la diva lo interrumpió para saludarlo porque tenía que retirarse del lugar para llegar a los estudios de Eltrece y filmar el "Bailando 2023", donde se desempeña como jurado.

“Muy buenas noches a todos y a todas... mami Mo... ah, se va Moria a laburar al teatro, me quiere saludar”, advirtió Massa. La cámara automáticamente enfocó a Moria, quien estaba ubicada en las primeras filas junto a Fernando “Pato” Galmarini, su pareja y padre de Malena, esposa de Massa.

La diva primero saludó a Galmarini y luego se acercó a darle un beso a su yerno. La salida fue aprovechada por el reconocido hincha de la Selección argentina, “Tula”, para acercarse a pedirle una foto a "La One".

Mientras Moria se retiraba en medio de una fuerte ovación de la gente, el candidato presidencial, desde el escenario, hizo un comentario al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, que se escuchó pese a no haber usado el micrófono: “Se va al bailando, ¡peor!”.

Ya con micrófono en mano, reafirmó su frase sin entrar en calificativos. “Se va al bailando, hablando de Tinelli”, dijo cuando su suegra se retiraba del estadio Obras Sanitarias, ubicado en el barrio porteño de Nuñez.

El acto de campaña estaba estipulado para las 20 y demoró más de una hora en comenzar, por lo que estaba justificada la retirada de la diva para llegar a tiempo al "Bailando".

El divertido cruce no fue el único momento de color que tuvo el acto del lunes. Antes, el ministro de Economía tuvo dos situaciones insólitas con su par de Turismo y Deportes que involucraron a dos personalidades del deporte.

El candidato presidencial fue precedido en la palabra por Matías Lammens, quien lo presentó efusivamente. La actitud en la presentación del expresidente de San Lorenzo llamó la atención de Massa, quien aprovechó para hacerle un chiste que terminó como chicana hacia Marcelo Tinelli.

“Matías aprendió a hacer de presentador en San Lorenzo con un conductor de televisión”, comentó entre risas Massa, en clara alusión al conductor del "Bailando".

Entre los presentes en el acto se encontraban Nicolás Russo, ex titular de Lanús y Jorge Amor Ameal, actual mandatario de Boca, entre otros. Sobre esas presencias, Lammens olvidó nombrar a un campeón mundial en México 1986 como Héctor Enrique y Massa lo expuso con una broma.

“Quiero saber si el ‘Negro’ Enrique le hizo algún gol jodido a San Lorenzo, que no lo nombraste, que no lo saludaste”, dijo Massa al notar el olvido del ministro. Lammens, visiblemente avergonzado, recuperó el micrófono y se disculpó con el exRiver.

Al disculparse, recuperó su tono futbolero y lo parafraseó al ídolo: “Perdón, ‘Negro’... aparte le dio el pase a (Diego) Maradona... perdón, ‘Negro’”. Luego le devolvió el micrófono a Massa y el acto continuó por los carriles normales.

Al acto también concurrieron los exfutbolistas Ubaldo Fillol y Ricardo Bochini; los voleibolistas Santiago Darraidou y Mariángeles Cossar; los exrugbiers Juan de la Cruz y Nicolás Fernández Miranda; el exboxeador Jorge “el Roña” Castro; el extenista Franco Squillari; la patinadora Giselle Soler y el judoca Alejandro Clara, entre más de 600 atletas, dirigentes y funcionarios provinciales vinculados al deporte. (Con información de TN)