Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Ciclismo: turno para la sexta fecha en el circuito del Parque de Mayo

Desde la 10 se llevará a cabo una programación organizada por el Club Ciclista Pedal Bahiense y fiscalizada por la Federación del Sud.

El ciclismo volverá a girar en el circuito de 750 metros del Parque de Mayo.

Pruebas a tiempo con embalajes puntables incluye la programación ciclística organizada por el Club Pedal Bahiense, que se llevará a cabo en la mañana del jueves en el circuito del Parque de Mayo, aprovechando el feriado nacional por la Revolución de Mayo.

La actividad corresponderá a la 6ª fecha del calendario 2023 de la Federación Ciclista del Sud y se pondrá en marcha a las 10.

En primer término las categorías master C, D. E y damas efectuarán 45 minutos con 3 embalajes puntables.

Para las 11 está prevista la largada de la prueba central, en la que corredores de elite, sub 23, juveniles, master A y B y elite II competirán durante 75 minutos disputando en su transcurso 5 embalajes puntables, en los que se otorgarán 5, 3, 2 y 1 punto a los cuatro mejores ubicados.

El valor de las inscripciones para el premio Distribuidora Urbana fue fijado en 1.500 pesos, con el correspondiente seguro incluido, y será imprescindible la presentación de la licencia habilitante correspondiente al año en curso.

Marcelo Cardoso con dos triunfos es el más ganador en las cinco fechas disputadas hasta el momento. En las restantes fueron vencedores los pampeanos Jorge González y Julián Barrientos, y el puntaltense Matías Pollio.