Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Con presencia local y regional, Las Leonas entrenan en España con los Panamericanos como objetivo

Con las bahienses Valentina Costa Biondi y Bianca Donati y la montehermoseña Bárbara Dichiara, la Selección jugará dos partidos amistoso ante España.

Donati, Dichiara y Costa Biondi con Las Leonas en España.

Con presencia local y regional el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ya se entrena en España, donde concentrará durante 10 días en Valencia como preparación para la temporada oficial.

Con las bahienses Valentina Costa Biondi y Bianca Donati y la montehermoseña Bárbara Dichiara, Las Leonas comenzaron los días de entrenamientos que incluirán dos partidos amistosos.

El combinado nacional se medirá ante seleccionado local, el martes 2 y miércoles 3.

Estos encuentros, que serán con entrada libre y gratuita, le servirán a la albiceleste de preparación para la competencia oficial.

En ese sentido, Las Leonas volverán a competir por la FIH Pro League en junio y luego disputarán las Panamericanos de Santiago de Chile, del 20 de octubre al 5 de noviembre, que serán clasificatorios para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Por la Pro League, verán acción el 9 y 12 de junio ante China, en Países Bajos, y el 17 y 20 chocarán ante Nueva Zelanda, en Bélgica.