Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Para Morales, la renuncia de Macri ordenará la interna del Pro

El gobernador de Jujuy consideró que el expresidente va a tener un rol gravitante desde fuera del gobierno.
 

Foto: NA

El presidente de la Unión Cívica Radical, Gerardo Morales, dijo hoy que la renuncia de Mauricio Macri a la candidatura presidencial “ordenará la interna del Pro”, al tiempo que ante este escenario planteó que  “sería bueno que Cristina se vaya a su casa”.

“Sería bueno que Cristina se vaya a su casa, le va a hacer bien al país”, dijo Morales al referirse a la vicepresidenta, de quien dijo “va a ser la sepulturera del peronismo”.

Bullrich: “La decisión de Macri confirma su grandeza y generosidad”

En declaraciones radiales, Morales señaló que la determinación de Macri de retirarse de la contienda electoral “es una buena decisión que aporta a la cohesión del Pro”, ya que contribuirá a encarrilar la disputa principalmente entre Horacio Rodríguez Larrea y Patricia Bullrich.

“Es una buena decisión. Estimo que habiendo hablado con Larreta y Patricia ayudará a ordenar la interna del Pro, y también ayudará a ordenar la interna de Juntos por el Cambio”, dijo el gobernador de Jujuy.

No obstante consideró que “Mauricio va a tener un rol gravitante”, dentro del espacio como referente de consulta para el próximo gobierno. (NA)