Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Gay: "Expresé mi preocupación por el estado de la ruta 51"

El intendente participó de la Mesa Provincial del PRO. También apuntó contra "la manipulación de datos" del censo 2022.

Twitter: @hector_gay

El intendente Héctor Gay participó hoy en Olavarría de una reunión de la Mesa Provincial del PRO y esta noche, a través de redes sociales, comentó que en ella "expresó su preocupación por el estado de la ruta 51".

"Conversamos sobre el contexto socioeconómico que atraviesa nuestro país y analizamos los datos del Censo 2022, en comparación con el 2010. La manipulación de datos perjudicó a varios municipios en el reparto de los recursos", indicó el jefe comunal.

Y agregó que "respecto a Bahía y la región, hablamos sobre una serie de proyectos que tenemos por delante y expresé mi preocupación por el estado de la ruta provincial 51".

"La obra se encuentra paralizada, hubo varios accidentes y representa un riesgo para quienes circulan por ese sector", dijo Gay, quien fue al viaje acompañado por el secretario general del Municipio, Pablo Romera.

A través de Twitter, Romera también criticó la situación de esa ruta.

"Hoy fuimos con @hector_gay a Olavarría para participar de la Mesa Provincial del PRO y pudimos ver el peligroso y desastroso estado de la Ruta 51, llena de pozos, sin señalizar y con la obra abandonada. Todo, a pesar de los fondos extraordinarios que recibe @Kicillofok", dijo el funcionario, mencionando al gobernador bonaerense.

En el encuentro además estuvieron Jorge Macri, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Néstor Grindetti, Julio Garro, Diego Valenzuela, Ezequiel Galli, Pablo Petrecca, Javier Martínez, Guillermo Montenegro, Javier Iguacel, Ramiro Tagliaferro, Martiniano Molina, Alex Campbell, Adrián Urreli, Christian Gribaudo y Alejandro Rabinovich. (La Nueva. y Télam)