Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 26 de abril

Sóftbol: Liniers competirá en Paraná contra los mejores del país

El Chivo comenzará mañana su participación en la Zona Campeonato del Nacional de Clubes. 

El Club Atlético Liniers se prepara para iniciar su participación en la elite del sóftbol argentino, nada menos que en la Zona Campeonato del Campeonato Nacional de Clubes, a disputarse desde mañana en Paraná (Entre Ríos).

El Chivo, que en la víspera emprendió viaje hacia la “capital” del sóftbol en nuestro país, volverá a disputar un torneo semejante después de muchos años, procurando mantener su lugar entre los ocho mejores equipos nacionales.

El club de la avenida logró el ascenso en marzo de 2022, luego de derrotar a Tigres de Pilar por 8 a 1, en lo que fue la definición de la Zona Ascenso del Nacional de Clubes también disputada en la ciudad entrerriana.

“Vamos a tratar de mantener la categoría, algo muy difícil. Desde que yo juego al sóftbol, hace 40 años, nunca tuvimos un equipo que haya entrenado tanto y con tantas ganas como este grupo. Ojalá lo podamos demostrar”, nos cuenta Jorge Bambozzi, coach del equipo.

La participación del Chivo se iniciará mañana, a las 16:30, enfrentando a Atsa, por la primera fecha del grupo. 

Luego, el sábado, continuará midiéndose ante Patronato (11:30 hs) y Estudiantes (19 hs); el domingo, chocarán ante Talleres (9 hs) y Don Bosco (19 hs); y finalizará el lunes, contra Mayu (11:30 hs) y CPEF (16:30).

Plantel: Fabricio Seijas, Juan Timi, Luciano Timi, Andrés García, Franco Andreoli, Santiago Bambozzi, Luciano Coccia, Agustín Coccia, Ramiro Pintos, Tomás Pintos, Joaquín Lauricia, Luca Talmón, Alejandro Palmieri y Eloy Capdeboscq.

DT: Juan Pintos.

Coach: Jorge Bambozzi.

Utilero: Juan Pérez.

Bat Boy: Valentín Coccia.