Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

Bahía Blanca | Sabado, 02 de marzo

El encuentro de Martín Palermo con Oveja y el extranjero que festejó los 40 con victoria de Peñarol

Pasó otra noche de Liga Nacional.

Palermo, Oveja y Vázquez, DT de Platense. Foto: Platense.

El entrenador bahiense Sergio Hernández estuvo en la cancha de Platense observando el partido donde el local dio el golpe ante Instituto, ganando 88 a 67, por la Liga Nacional.

En su visita, Oveja se encontró nada  menos que con Martín Palermo, el histórico goleador de Boca, con quien se abrazó y estuvieron dialogando.

En otro de los partidos de la jornada, Peñarol volvió al triunfo luego de nueve derrotas consecutivas, coincidiendo con en el debut de su nuevo técnico, Hernán Laginestra, al derrotar por 87 a 74 a Riachuelo, de La Rioja, en el Polideportivo Islas Malvinas, de Mar del Plata.

Para llegar a este triunfo, el segundo en 12 presentaciones ligueras, fueron fundamentales los aportes de los dos extranjeros de Peñarol, Robert Whitfield y Al Thornton, este último coincidiendo con su cumpleaños número 40, ambos goleadores con 22 puntos cada uno.

Peñarol jugará nuevamente el próximo sábado 16 contra Gimnasia y Esgrima, de Comodoro Rivadavia, que le ganó al debutante Zárate Basket por 88 a 71 en Chubut.

La victoria de Peñarol dejó en el fondo de las posiciones a Unión, de Santa Fe, que anoche cayó por 83 a 70 en su visita a San Martín, de Corrientes.

 

Mientras que el único éxito visitante lo registró el vigente campeón de la LNB, el santiagueño Quimsa, que derrotó por 75 a 67 a San Lorenzo.