Bahía Blanca | Jueves, 29 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 29 de febrero

Bahía Blanca | Jueves, 29 de febrero

Martín Menem: "No hay plata, trabajemos en sacar las leyes que corresponden"

El próximo titular de la Cámara de Diputados dijo que "la señal" que busca transmitir el presidente electo es de "austeridad".

El diputado electo por La Libertad Avanza (LLA), el riojano Martín Menem, agradeció hoy "la confianza" que el presidente electo, Javier Milei, depositó en su persona para nominarlo a la titularidad de la Cámara baja, y recalcó que "la señal" que busca transmitir el futuro mandatario "es la austeridad".

"Vine a saludar al Presidente (electo) y agradecer la confianza que ha depositado en mi para nominarme como candidato a presidente de la Cámara de Diputados. La gente nos ha elegido para llevar adelante este gobierno a partir del 10 de diciembre", expresó a la prensa al salir del encuentro que mantuvo con Milei y que se llevó adelante en el Hotel Libertador.

El diputado electo subrayó que "la señal es austeridad" y que van a "cambiar la historia de la Argentina".

"No hay plata, trabajemos todos en sacar las leyes que corresponden llegado el momento", añadió, pero se negó a responder otras preguntas de las prensa y se retiró rápidamente.

"Manos a las obra y a trabajar. Muy buenas tardes para todos porque no tengo nada más para decir", añadió al despedirse.

El encuentro inició a las 15.30 y se extendió por casi tres horas en el Hotel Libertador, donde Menem había sido recibido con un abrazo por el mandatario electo y la asesora del partido, Karina Milei.

"Acá con nuestro candidato a Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, siguiendo una larga tradición de que la Cámara la presida el partido que gobierna. Viva la Libertad Carajo", escribió Milei en X al compartir una fotografía de la reunión. (Télam)