Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Bahía Blanca | Miércoles, 01 de febrero

Incendio en Villa Nocito: una mujer y su hijo, trasladados a un centro de salud

El fuego empezó en la planta alta de la vivienda, parte que resultó con pérdidas totales.

Un incendio en un departamento interno de Manuel de Molina 1956, en Villa Nocito, terminó con una joven madre y su hijo siendo trasladados a un centro de salud por un auto particular.

Según informó Defensa Civil, el hecho ocurrió alrededor de las 22:30. El fuego se inició por causas que se desconocen en una de las habitaciones de planta alta.

En la vivienda vive una familia: un hombre de 27 años, una joven de 25 y un nene de 3.

Estos dos últimos, indicó Defensa Civil, sufrieron quemaduras e inhalación de humo, por lo que fueron trasladados al Hospital Municipal en un auto particular.

La mujer, identificada como Carla Aedo, sufrió quemaduras en las vías respiratorias y en cara y tórax, por lo que permanece internada en Terapia Intensiva. Su hijo, en tanto, padeció algunas lesiones y es asistido en una sala común.

En el lugar trabajaron dos dotaciones de bomberos, del cuartel Central y del 6 de Septiembre.

Las pérdidas fueron totales en ambas habitaciones del primer piso de la vivienda.

“Gracias a Dios mi hermano y mi cuñada pudieron rescatar al nene. El fuego comenzó en la habitación que está al lado de la escalera y luego se extendió a la otra. Fue tremendo, porque mi sobrino no podía bajar ni ellos subir, de todas maneras, de la desesperación, él se animó y lo sacó. Fue una desgracia con suerte”, dijo a LU2 José Vaca Borja, hermano del propietario de la casa.