Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Bahía Blanca | Viernes, 03 de febrero

Importante robo y destrozos en el predio de Palihue Rugby Club

Los delincuentes ingresaron a la vivienda del cuidador y se apoderaron de costosos elementos.

El robo de elementos valuado en algo más de 600 mil pesos sufrió en las últimas horas el Palihue Rugby Club, en el predio ubicado en Fragata sarmiento al 400.

“Ayer, cerca de las 19, me llamó el casero, que estaba llegando de vacaciones y me dice que le habían avisado sobre el robo. Se llevaron una moto, un lavarropas, un termotanque, un juego de sommier de una plaza, herramientas, dos bordeadoras a nafta y una garrafa”, indicó Andrés Muñoz, en declaraciones al servicio informativo de LU2.

El dirigente mencionó también que “rompieron varias puertas e hicieron desorden. Pensamos que sabían que no estaba. Deben haber estado un rato largo y utilizado un vehículo para llevar las cosas. Somos un club chico y estas cosas te afectan mucho”.

Explicó que hace aproximadamente unos ocho meses delincuentes robaron elemento del club de arquería que funciona en el mismo predio.

Muñoz comentó que el hecho fue denunciado en la comisaría Primera.

“Es difícil, porque el casero se toma los días que le corresponden de vacaciones y pasa esto. Te podés turnar para ir a vigilar, pero no podés estar las 24 horas alerta. Da bronca porque hacemos mucho esfuerzo para estar”.