Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Joaquín Sánchez se alejó de Bahía en busca de una oportunidad en el exterior

Probará en España.

   Después de esperar un tiempo y la oportunidad, finalmente Joaquín Sánchez está viajando en estos momentos para tener su oportunidad afuera del país, jugando para Getafe (Madrid), equipo que participa en el torneo de la Liga EBA en española, club que preside Felipe Reyes, el histórico basquetbolista español.

   De esta manera, el escolta se aleja de Bahía Basket, donde estuvo las últimas temporadas, y actualmente se encontraba jugando el torneo de Primera local.

Mañana

   La quinta fecha de Primera del torneo local se disputará mañana, con los siguientes partidos: San Lorenzo-Estudiantes (arbitraje de Mauro Reyes, Nicolás Larrasolo y Mauro Guallan), Pueyrredón-L.N. Alem (Sebastián Arcas, Juan Jaramillo y Juan Agustín Matías), Sportivo-Napostá (Eduardo Ferreyra, Horacio Sedán y Francisco Irrazábal), Liniers-Estrella (Alejandro Ramallo, Mariano Enrique y Joaquín Irrazábal), Bahiense del Norte-Bahía Basket (Marjorie Stuardo, Diego Kessler y Juan Cruz Schernenco) y Villa Mitre-Olimpo (Emanuel Sánchez, Alejandro Vizcaino y Ariel Mallimaci).