Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Terminó en último lugar, pero su mamá la esperó con los brazos abiertos: “Sí se pudo”

Tras correr una larga maratón, una mujer se emocionó hasta las lágrimas al ver cómo su mamá la esperó con los brazos abiertos al final de la meta. El conmovedor momento sucedió León, México. 

   Un conmovedor gesto se volvió viral en las redes sociales en las últimas horas: una corredora terminó en el último lugar de una maratón, pero fue recibida con alegría por su mamá, que la esperó con los brazos abiertos. 

   La protagonista es Delia Carolina Pérez, quien se anotó en la maratón León que se realizó este domingo en la ciudad mexicana del mismo nombre. 

   El trayecto de 42 kilómetros parecía imposible de completarse, pero la mujer no dudó en llevar a cabo su objetivo. Si bien realizó el trayecto en 6 horas con 7 minutos y quedó en último lugar, recobró la alegría luego de ver a su mamá al final de la meta. 

   Orgullosa de que su hija completara el desafío que se había propuesto, la mujer aguardó su llegada con una cartulina en la mano que decía: "Si se pudo, bonita, bravo". 

   El hecho quedó registrado por algunos organizadores y medios locales que fueron a cubrir el evento, quienes difundieron el emotivo momento. 

   “Estoy muy contenta, estoy cansada, pero estoy satisfecha. Nunca pensé que esto fuera como la vida diaria, donde te topas con retos, con desesperación, donde lo puedes lograr si te lo propones”, comentó Delia mientras lloraba de la emoción.

   “Yo iba cantando, en otro punto iba llorando, pero llegué a la meta, que era el objetivo. Mi mami era mi objetivo para que se llevara en su mente y corazón siempre a lo largo de su vida”, añadió, en compañía de su mamá.