Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Bahía Blanca | Lunes, 03 de octubre

Cristina Kirchner confirmó que este viernes hablará ante el tribunal de la Causa Vialidad: "Ejerceré mi propia defensa"

La vicepresidenta anticipó que será a partir de las 11 y volvió a apuntar contra "las mentiras de Luciani y Mola".

Foto: NA

   Cristina Kirchner confirmó hoy que este viernes hablará ante el tribunal oral que la juzga por la Causa Obra Pública. "Ejerceré mi propia defensa", anunció la vicepresidenta a través de su cuenta de la red social Twitter.

   "Mañana continúan las audiencias de la causa 'Vialidad'. A partir de las 9.30hs, el Dr. Beraldi seguirá desarmando las mentiras de Luciani y Mola, y desde las 11hs ejerceré mi propia defensa de acuerdo al artículo 104 del CPPN", escribió.

   La expresidenta adjuntó al mensaje un enlace al video de YouTube por donde se transmitirá la continuación del juicio.

   Esto había sido adelantado por su abogado, Carlos Alberto Beraldi, en la audencia realizada el martes pasado, donde el defensor negó que la exmandataria se haya reunido en 2015 con Lázaro Báez para organizar un "plan limpien todo".

   Beraldi señaló errores, contradicciones y denunció "mentiras" de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, que —según su opinión— "fulminan la acusación" contra Cristina Kirchner.

   En la causa investigan el redireccionamiento de contratos de la obra pública en Santa Cruz a las empresas de Báez.

   Durante la semana, la vicepresidenta subió a Twitter tres videos con fragmentos de los alegatos de su defensa, apuntando a la oposición y criticando duramente a Luciani y Mola. "Más que fiscales, parecen trolls", expresó la exmandataria.