Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Atletismo: inscripciones abiertas para el torneo "Elsa Strizzi"

Los atletas se pueden anotar por el sistema CADA -con ficha actualizada-, vía mail a abasecretaria@yahoo.com.ar o 30 minutos antes del inicio de la competencia, con un costo mayor.

Fotos: Tomás Bernabé-La Nueva.

   Hasta el venidero jueves 8 permanecerá abierta la inscripción para participar del torneo atlético "Elsa Strizzi", que tendrá lugar el sábado 10 de este mes en la pista Armando Sensini del Complejo Las Tres Villas.

   Por el sistema CADA -con ficha actualizada- el valor es de 50 pesos para las categorías U12 y U14, en tanto que los de la categoría U16 deberán abonar 100 pesos.

   También se pueden anotar via mail a abasecretaria@yahoo.com.ar hasta el jueves -sin ficha CADA actualizada- con 100 (U12 y U14) y 200 pesos (U16); o el día del torneo en la pista 30 minutos antes del inicio de la competencia con un valor de 300 pesos.

   Habrá pruebas para mayores, U18 y U20, y para promocionales de 8 y 9 años, en la modalidad cross con una distancia de 150 metros.

   Organiza la Agrupación Elsa Strizzi, fiscaliza la Asociación Bahiense y controla el Círculo Bahiense de Jueces de Atletismo.

   Habrá premios para los tres primeros de cada prueba y el torneo se iniciará a las 14.

   Para las 16 está prevista la prueba central de 3.000 metros reservada a mujeres y varones mayores, y U18.