Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Tarde de empates en la divisional principal de la Liga del Sur

El aurivioleta rescató un punto en Punta Alta, en tanto Comercial empató sin goles con Villa Mitre y Olimpo igualó con Huracán. En el Promocional, Pacífico de Bahía venció a su homónimo de Cabildo.

Fotos: Emmanuel Briane-La Nueva.

   El líder Tiro Federal sumó un punto valioso en su incursión a Punta Alta, en el partido central que completó la 6ª fecha de la máxima división del fútbol liguista.

   Para el rojinegro abrió la cuenta Lautaro Bartolini, a los 22 minutos del primer tiempo, en tanto que Sebastián Mancinelli logró la igualdad a los 44 del complemento.

   El partido fue dirigido por Daniel Méndez.

   Por otra parte, en Ingeniero White, Puerto Comercial igualó sin goles con Villa Mitre, en cotejo que fue dirigido por Marcos Gómez.

   Por la mañana, Olimpo igualó 1-1 con Huracán de Ingeniero White.

   Abrió la cuenta Gonzalo Díaz, para el Globo, a los 10 minutos del segundo tiempo, en tanto que Francisco Centeno igualó las acciones a los 49 minutos.

   La jornada se abrió ayer con el triunfo de Liniers ante Bella Vista 3 a 0.

   -Posiciones. 1) Tiro Federal, 14 puntos; 2) Comercial, 11; 3) Olimpo, 10; 4) Liniers, 9; 5) Sporting, 8; 6) Huracán, 5; 7) Bella Vista y Villa Mitre, 3.

   --La acumulada: 1) Tiro Federal, 41 puntos; 2) Sporting, 31; 3) Olimpo, 28; 4) Huracán y Comercial, 26; 6) Liniers, 24; 7) Bella Vista, 23; 8) Villa Mitre, 20.

 

En la B

   Pacífico de Bahía Blanca derrotó a Pacífico de Cabildo por 2 a 1, en el partido que cerró la 6ª fecha del torneo Clausura del Promocional.

   Manuel Stortini, a los 32 minutos, anotó el primero para el dueño de casa, a la vez que Lionel Iglesias amplió el marcador a los 40 minutos.

   En el complemento descontó Gianni Ferrari, a los 41 minutos.

   Ayer, Libertad le ganó como visitante a La Armonía 3 a 1, mientras que Rosario venció a San Francisco en el Gustavo Novoa también por 3 a 1.

   La tabla. 1) La Armonía y Libertad, 15 puntos; 3) Sansinena y Rosario, 7; 5) San Francisco, 4; 6) Pacífico BB, 3 y 7) Pacífico C, 1.