Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Mauro Icardi desmintió su separación de Wanda Nara: "Inventan cosas de mi vida"

El futbolista compartió una historia en Instagram contradiciendo el audio en el que su esposa asegura haber comenzado los trámites del divorcio. 

   Luego de que en las últimas horas se filtrara un audio en el que Wanda Nara asegura que regresó a la Argentina para comenzar los trámites del divorcio de Mauro Icardi, el futbolista hizo un movimiento en redes sociales que contradice las palabras de su -todavía- esposa.

   “No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, dice la frase que compartió en sus historias de Instagram. Además, etiquetó a su esposa junto a un corazón.

   El hecho sucede nueve meses después del polémico Wandagate, en el que Icardi realizó varios movimientos en su cuenta de Instagram, como dejar de seguir a todos los usuarios menos a Wanda, buscando que la madre de sus hijos lo perdone luego de que salieran a la luz los mensajes con La China Suárez. Ahora, con los nuevos rumores, volvió a hacer maniobras que llamaron la atención de sus seguidores.

   Durante la madrugada de Buenos Aires y el mediodía de París, Mauro Icardi dejó expuesto un nuevo gesto en redes sociales, tal vez con el fin de reconquistar a su esposa. Cuando ayer se acentuaron los rumores de su separación, él cambió su foto de perfil por una de él solo. Pero ahora, con el escándalo copando los titulares, volvió a elegir una con Wanda, donde se están besando en una pileta.

   No fue el único paso en falso que dio el futbolista en su Instagram en el día de ayer. También posteó una foto con Wanda y la borró, además de la foto de una cámara de seguridad junto a una frase críptica: “Toma la seguridad en tu móvil”. Un mensaje que algunos usuarios interpretaron como una señal de que se agotó de que la mediática lo “controle” a pesar de que ella está en Argentina y él en Francia.