Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 12 de agosto

Otro robo violento: tres ladrones armados asaltaron una casa en el barrio San Cayetano

Un matrimonio fue despojado de efectivo y un arma de fuego que estaba registrada. En la fuga los delincuentes perdieron una pistola.

   Poco después de las 7, al menos 3 delincuentes armados ingresaron en una vivienda del barrio San Cayetano y se llevaron una importante cantidad de dinero, luego de reducir a sus ocupantes.

   El hecho se produjo en Panamá 1700 y fueron víctimas Ariel Humberto San Román, de 45 años, y su mujer, quienes según se dijo terminaron sin heridas, más allá de la situación de gran tensión que vivieron.

   Los delincuentes, que accedieron al lugar luego de saltar un portón, redujeron a la pareja y se apoderaron de unos 10 mil dólares y 200 mil pesos y una pistola calibre Bersa Thunder 9mm. perteneciente a la víctima, quien posee tenencia y portación de arma de fuego, según se informó.

   En la fuga, a 15 metros de la vivienda, los desconocidos perdieron una de las armas. Se trata de una pistola calibre 32, la cual está siendo sometida a pericias por parte de la Policía Científica.

   En el caso tomó intervención la UFIJ Nº 11, a cargo del fiscal Diego Conti.

   Anoche, en 9 de Julio al 600, se produjo otra entradera en perjuicio de un matrimonio de adultos mayores.

"Los ataron con alambres"

   Carlos, suegro del hombre asaltado, confirmó que él y su hija "no fueron golpeados pero sí los ataron con alambres que traían ellos (los delincuentes). Me parece que eran 4 en total".

   "Te vienen a robar y no te podés hacer el malo", comentó el hombre.

   El entrevistado también confirmó que el matrimonio estaba con al menos dos de sus hijos, un adolescente de 16 y una de 13 que se iba a la escuela al momento del robo.