Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Para que los chicos tengan su regalito y una bolsita de golosinas

El Club Social y Deportivo Los Caras puso en marcha una campaña de donaciones para celebrar el Día del Niño. También se sortearán dos bicis que donó el Hospital de Bicicletas.

   Como todos los años el merendero del Club Social y Deportivo Los Caras puso en marcha la campaña para celebrar el Día del Niño.

   La idea de la institución que funciona en calle Tierra del Fuego 2020 es poder asistir a cada uno de los chicos que concurren a la escuelita de fútbol y a merendar con un presente que sirva de agasajo para una fecha tan especial.

   Por eso el club está abierto a recibir donaciones, que pueden ser juguetes en buen estado o nuevos, además de golosinas como chupetines, caramelos, alfajores, turrones y chocolates, entre otros.

   El objetivo es llegar a 300 bolsitas con regalos y dulces para compartir una tarde con juegos, shows y una merienda con chocolatada y bollitos, todo acompañado por muy buena música y la presencia de la familia de los barrios aledaños.

   El evento, que se viene repitiendo desde hace 8 años, tendrá lugar el primer domingo de septiembre, siempre y cuando el clima lo permita.

   El número de contacto para quienes puedan colaborar es el 291-5023717.

   Por otra parte, el club recibió, de parte del Hospital de Bicicletas -un grupo de personas que se dedican a reparar bicis en desusos y luego las donan a las instituciones-, dos bicicletas en excelente estado.

   Las dos bicicletas serán sorteadas entre los chicos presentes el día del agasajo.