Velocidad logró prevalecer a los embates y la experiencia de Rubén Trellini
El azulgrana ganaba 8-0, pero el ingreso del actual técnico del seleccionado y experimentado puntero en 9 de Julio le complicó la vida y terminó siendo un ajustado 15-14. Esta noche enfrentará a Independiente Municipales.
Velocidad y Resistencia superó anoche a 9 de Julio por 15 a 14 y dio un paso más en busca de conseguir la segunda plaza en la final del certamen oficial de bochas por parejas.
En 18 manos de juego -hubo dos anuladas- el conjunto de calle Rondeau y Avellaneda tuvo que sobreponerse a un marcador adverso de 14-12 luego de estar en ventaja en casi todo el partido. Incluso, llegó a sacar una luz de 8 tantos (8-0) en la quinta manga.
Rafael Randazo y Cristian Zapata expusieron su mejor repertorio de entrada y dominaron sin problemas en el sintético de Barrio Hospital sobre la pareja compuesta por Lázaro Levriero y Jesús Arrieta, aunque todo cambió con el ingreso del experimentado Rubén Trellini.
El buen arrime del "Largo" sirvió para que se empezara a revertir no sólo la imagen de "9", sino también el marcador. Poco a poco el elenco albiazul fue sumando y descontando unidades hasta llegar a emparejar el score (10-10 y 12-12) y luego volcarlo a su favor (14-12) con la chance concreta de ganar el partido.
9 de Julio: Jesús Arrieta (izq.), Rubén Trellini y Lázaro Levriero.
Fue allí donde apareció en todo su esplendor Cristian Zapata para respaldar un buen arrime de Randazzo y sellar, primero con un bochazo ganador y luego con una bocha bien jugada de arrime, el 15-14 definitivo.
Con esta victoria, Velocidad se medirá esta noche ante Independiente Municipales por un lugar en la final, donde ya está instalado Barrio Hospital.
9 de Julio, por su parte, quedó eliminado y finalizó en cuarta posición.