Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

El bahiense Juan Pipkin regresa al Turismo Nacional pero en "casa y en familia"

El volante local tuvo un fugaz retorno este año en la segunda cita. 

Foto: Archivo.

   La oportunidad que tanto esperaba, finalmente se le dio. El bahiense Juan Pipkin vuelve al "hogar" que lo cobijó y educó, conductivamente hablando, durante tantos años en la Clase 3 del Turismo Nacional.

   La salida del riverense Germán Todino en las últimas horas le abrió la puerta a Juanito para finalmente regresar al Arana Ingeniería Sport, en la continuidad del campeonato deportivo 2022 de la categoría más federal del país.

   Pipkin, subcampeón de la divisional mayor en 2013, se subirá al Chevrolet Cruze que hasta la fecha pasada, disputada en Parque Centenario de Neuquén, aceleró el riojano Roberto Luna; auto que, originalmente, fue concebido para él.

   Roby, por su parte, aprovechará el Toyota Corolla vacante y cambiará de marca, aunque con motores de Esteban Pou y no del tornquistense Sergio Torres, quien venía propulsando el auto de Todino hasta la quinta cita.

   El restante piloto de la plantilla del team bahiense seguirá siendo el necochense Juan Bautista De Benedictis, de muy buenas actuaciones en tres de las cuatro competencias efectuadas hasta el momento, en el segundo Corolla del taller.

   Para Pipkin, de fugaz retorno este año en la segunda fecha de Paraná, será su regreso al equipo de Pablo Arana tras más de dos años, habida cuenta que su última competencia tuvo lugar en nuestra ciudad, en febrero de 2020.