Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Bahía Blanca | Martes, 19 de marzo

Luciana Salazar y Julián Álvarez, ¿nuevo romance?

“Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones”, contaron en el programa Socios del Espectáculo.

   Luego de que Luciana Salazar fuese vinculada sentimentalmente con Nicolás González, uno de los jugadores de la Selección argentina, ahora trascendió que el novio de la modelo es otro miembro de la Scaloneta.

   En el programa Socios del Espectáculo brindaron la información y aseguraron que se trata de la figura de River, quien pronto partirá a Manchester City, quien conquistó a la rubia. Él tiene 21 años y ella 41.

   “El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar confirmadísimo es Julián Álvarez. Ya fue mucho a su casa, todos los vecinos del edificio lo vieron un montón, a ella se la vio en el palco de River, lo fue a ver a él”, contó la periodista de chimentos Paula Varela.

   “Él le dedicó dos goles del partido anterior. Es un amor. Dicen que es re atento y le regala bombones”, añadió.

   “¡Chicos, Luciana Salazar y Julián Álvarez la están pasando bien! ¡Se están conociendo y ambos son solteros, no le deben nada a nadie! ¡Nunca dije novios! ¿Se entiende la diferencia no!?”, escribió la comunicadora. (NA)