Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Después del amistoso El Che García definió a los 12 que jugarán la ventana FIBa.

Fue luego de la victoria argentina ante Uruguay, por 74 a 67.

Facundo Campazzo va por abajo ante Esteban Batista. Fotos: @cabboficial.

   El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, el bahiense Néstor García, confirmó hoy a los 12 integrantes del plantel que afrontarán los próximos dos partidos de la ventana FIBa.

   Serán dos partidos, ante Venezuela y Panamá, correspondientes al certamen clasificatorio al Mundial 2023 que se jugará en Indonesia, Filipinas y Japón.

   Los designados por el Che son José Vildoza, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino, Carlos Delfino, Francisco Cáffaro, Marcos Delía, Juan Pablo Vaulet, Tomás Chapero, Patricio Garino, Leandro Bolmaro, Nicolás Romano y Tayavek Gallizzi.

   Los cortes fueron Franco Giorgetti, Franco Baralle y Juan Fernández.

   Este mediodía Argentina cerró su preparación con otra victoria ante Uruguay, en este caso por 74 a 67.

   Al igual que el partido del sábado, se llevó a cabo en el estadio Roberto Pando del club San Lorenzo de Almagro.

   El sábado también fue victoria para el equipo del Che García.

  Los goleadores argentinos fueron el veterano Carlos Delfino (12) y Leandro Bolmaro (12). Además, Patricio Garino aportó 11 tantos.

El Che García observa el juego en el Pando junto con sus asistentes.
 

   Argentina utilizó estos compromisos como preparación para retomar a partir del jueves venidero el camino en la clasificación al Mundial 2023 Indonesia-Filipinas-Japón.

   La delegación viajará en la madrugada de este lunes rumbo a Caracas, donde visitará a Venezuela el jueves venidero en el gimnasio Luis Ramos de la ciudad de Puerto La Cruz, estado de Anzoátegui.

   Luego, el periplo albiceleste continuará rumbo a Panamá, para enfrentar al seleccionado local que dirige Flor Meléndez el domingo 3 de julio, en el Arena Roberto Durán de Panamá City.