Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Bahía Blanca | Jueves, 01 de diciembre

Robaron en vivo a un móvil de "Cortá por Lozano" y la conductora estalló contra la Policía

Estaban en Villa Albertina por el caso de una mujer desaparecida y fueron víctimas de un asalto.

   El equipo del programa Cortá por Lozano (Telefe) vivió un mal momento este miércoles, cuando el cronista y un camarógrafo sufrieron un robo mientras cubrían un grave hecho en Villa Albertina.

   Estaban saliendo en vivo por el caso de la desaparición de una mujer y sus tres hijos, cuando los vecinos interrumpieron la nota para avisarle al notero que les habían roto la caja de la camioneta.

   "Nos están robando la camioneta, Vero", tiró el cronista del programa, Heber Ybañez, mientras salía corriendo al lugar.

   La bahiense Verónica Lozano no pudo contener su enojo, mientras el equipo mostraba que habían roto la caja de la camioneta y les habían robado parte de sus equipos.

   "Yo no entiendo ¿para qué carajos están ahí? Es un módulo, ¿están tomando mate? ¿Qué hacen ahí? Es un gastadero de plata", dijo la conductora, mientras Vicky Xipolitakis se unía a los reclamos. “Es vergonzoso lo que vivimos”, expresó.

   Según contó un vecino, fueron cuatro personas las que robaron la camioneta, uno tenía un arma y dos iban en bicicleta. “Es zona de nadie”, se quejó Juariu. “La policía va arriba de una tortuga”, dijo la animadora, a pura ironía. (Ciudad Magazine)