Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

The Lord of the Rings: Return to Moria llega este 2023

En el dia de ayer y de la mano de la gente de Epic Games tuvimos el trailer de uno de los juegos que más hype pueden generar dentro de la comunidad de Tolkien. Con un fuerte enfoque en explorar una parte de este universo de manera cooperativa, el trailer ya nos dejó más que conformes y a la espera de las novedades.

por Nicolás "Naiko" Bahl para El Cubil del Mal / prensa@elcubildelmal.com

 

A esta altura poco resta decir de la franquicia de J.R.R Tolkien que la gente no sepa, además de que SEGUIMOS ESPERANDO UN TOTAL WAR: LOTR. Si bien para que mi sueño se cumpla se tienen que alinear un par de planetas, en el dia de ayer tuvimos la maravillosa sorpresa de presenciar el anuncio de un nuevo juego de la saga, y esta vez en forma de cooperativo.

 

Cronológicamente situado luego de los acontecimientos de El Retorno del Rey, The Lord of the Rings: Return to Moria nos pone a nosotros, y a nuestros amigos más fanáticos de la saga, a encarnar a una compañía de enanos que deberán entrar y sobrevivir en el olvidado reino de Khazad-dûm.

 

 

 

Con su salida anunciada para el 2023 el título decide explorar una época posterior al legado de su autor original, pero con un planteo sumamente sólido y conciso que nos hace comprarlo a simple vista.