Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Disney+ anuncia la fecha de estreno de “She-Hulk: Defensora de héroes”

Será el 17 de agosto y se confirmó que la primera temporada contará con nueve capítulos.

   La plataforma de streaming Disney+ dio a conocer este martes el tráiler y las primeras imágenes de She-Hulk: Defensora de Héroes,  la nueva serie en formato comedia basada en uno de los personajes femeninos más importantes de Marvel. Su estreno está previsto para el 17 de agosto y contará con una duración de nueve capítulos en su primera temporada. 

   Jennifer Walters, la protagonista de la historia interpretada por Tatiana Masly, es una abogada con un gran sentido del humor que usa aplicaciones de citas y que tiene el poder de convertirse en Hulk sin perder el control, como su versión masculina. En el primer avance presentado, se puede ver su transformación con ayuda de Bruce Banner, quien le hereda sus poderes luego una transfusión de sangre de emergencia. A partir de ese momento, se convierte en la abogada especializada en casos humanos.

   La serie rescata y conserva el espíritu del cómic, que además de acción, ofrece históricamente a sus lectores una particular dosis de humor. A diferencia Banner, Jennifer decide adoptar su "nueva forma" en su vida cotidiana para disfrutar sin culpa de la atracción que genera en el sexo opuesto y de las bondades de contar con fuerza sobrehumana. 

    Además de la integrante de Los Vengadores, aparecen otros dos personajes que forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel: Abominación (Thim Roth, que ya interpretó al personaje en El increíble Hulk de 2008) y el nuevo Hechichero Supremo: Wong (Benedict Wong).

   La villana de la seria será Titania, que estará interpretada por Jameela Jamil, mientras que el elenco se completa con la presencia de los actores: Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.  

   Esta es la tercera producción de Marvel Studios en el año, luego de Moon Knight y el próximo estreno de Ms. Marvel el 8 de junio. Las tres series presentaron personajes desconocidos en el live action hasta ahora, diferente a la primera etapa de series donde le daban un título a los que no habían tenido ningún protagónico en el plano cinematográfico. 

   Por otro lado, el primer adelanto no da ninguna pista de la posible aparición de Matt Murdock, el abogado que de noche se convierte en Daredevil y que fue interpretado por Charlie Cox. Los fanáticos esperaban esperanzados su presencia, tanto en la serie discontinuada de Netflix, como en Spiderman: sin camino a casa. Pero a pesar de que los dos héroes se mueven en el mismo ámbito, ni el tráiler, ni en la información que fue enviada a la prensa, hay datos sobre la presencia del actor o del personaje en el proyecto. (La Nación)