Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Llegó el día: Libertad-La Armonía, el partido que todos estaban esperando

El líder del Promocional recibe al velezano, que marcha tercero y es otro de los candidatos al ascenso. En la A también se pondrá en marcha hoy la fecha 6 con dos encuentros.

 

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Hay un partido que sobresale por si solo, porque lo estaban esperando, porque es un duelo de titanes, un choque de campañillas, un desafío de candidatos. Sin más palabras: Libertad-La Armonía, primero contra tercero del torneo Promocional de la Liga del Sur.

   El trascendental cotejo, que comenzará a las 15.30 (horario oficializado para todos los encuentros), tendrá lugar en el estadio Manuel Manzano de Villa Rosas y será arbitrado por Lucas De Dios.

   Ambos equipos están separados por dos unidades y en el medio de ellos, como escolta del puntero, se ubica el sorprendente Sansinena, que tendrá jornada libre.

   En el Oficial de la A, esta tarde, también por la sexta programación, se disputarán dos encuentros. Liniers, uno de los líderes, se medirá con Bella Vista en cancha de Pacífico de Cabildo (se juega en la vecina localidad porque el Chivo desafectó su escenario por una semana debido a resiembra y reacondicionamiento). Como juez principal fue designado Mariano Perretti.

   También hoy Olimpo y Huracán se enfrentarán en el bulevar con arbitraje de Emanuel Peralta. En este caso, el aurinegro decidió invertir la localía.

   Mañana, en el campeonato superior, Sporting esperará a Tiro, el otro vanguardista de la competencia. El “pito” será Juan Ignacio Nebbietti.

   En Ingeniero White, Comercial será anfitrión de Villa Mitre (dirigirá Marcos Gómez).

   En el Promo, San Francisco-Rosario (Branko Kees) y Pacífico-Pacífico de Cabildo (debuta pitando Primera el “Coloradito” Julián Horticulou).

   Posiciones en la A: 1) Liniers y Tiro Federal, 10 puntos; 3) Sporting, 9; 4) Villa Mitre, 7; 5) Olimpo, Huracán y Puerto Comercial, 5 y 8) Bella Vista, 4.

   Escalonamiento en la B: 1) Libertad, 10 puntos; 2) Sansinena, 9; 3) La Armonía, 8; 4) Rosario, 6; 5) San Francisco, 5; 6) Pacífico BB, 2 y 7) Pacífico C, 1.

 

El programa