Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Mike Tyson se "hartó" y golpeó a un pasajero que lo molestó en un avión

El hombre habría insistido con sacarse una foto con la estrella del boxeo, comportamiento que acabó a los golpes. 

Mike Tyson

   El excampeón del boxeo, Mike Tyson, reaccionó a los golpes contra un pasajero que insistía con sacarse una foto con él antes de que el avión despegara de San Francisco, con destino a Florida. 

   El hecho quedó registrado en una grabación tomada por otro pasajero, donde se puede ver a Tyson inclinado sobre el respaldo de su asiento golpeando dura y reiteradamente al hombre. 

   "Se mostró inicialmente amigable con el pasajero y su amigo cuando abordaron el vuelo, pero reaccionó después de que el hombre 'no dejaba de provocarlo', explicó el sitio web TMZ.

   Según el relato, el exboxeador se habría "hartado" de la insistencia del hombre, que le hablaba al oído e insistía para conseguir una foto con él. Y de acuerdo con los informes, se habría bajado antes de que el avión despegara. 

   Hasta el momento, la policía estadounidense, la aerolínea JetBlue y los representantes de Tyson, no dieron declaraciones oficiales.

   Considerado uno de los mejores pesos pesados de todos los tiempos, Tyson también es conocido por su comportamiento. En 1997 le arrancó a Evander Holyfield un pedazo de oreja con los dientes en una pelea. Además, es pública su adicción a la cocaína y sus roces con la ley, incluida una condena por violación.