Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Bahía Blanca | Jueves, 30 de junio

Federal A, quinta fecha: Olimpo estrena su condición de líder como local

Villa Mitre, Liniers y Sansinena serán visitantes. Los ocho encuentros de la programación se llevarán a cabo el domingo.

Foto: Archivo-La Nueva.

   La quinta fecha de la Zona Sur del torneo Federal A se disputará íntegramente este domingo, siendo Olimpo el único de los “nuestros” que actuará como local.

   El aurinegro, líder del Grupo con un partido más que Villa Mitre, que cuenta con puntaje ideal, esperará a Peñarol de Chimbas en el estadio Carminatti, a las 16 y con arbitraje de Maximiliano Macheroni (Rosario).

   Al mismo horario, el tricolor, que viene a paso firme con 3 de 3, visitará a Cipolletti en la siempre temida Visera rionegrina. Aquí el juez del encuentro será el comodorense Nicolás Ibarnegaray.

   También a las 16, Liniers, que sacó las 4 unidades que tiene fuera de nuestra ciudad, se presentará en una cancha donde nunca jugó un equipo de la Liga del Sur: la de Argentino de Monte Maíz. El “pito” designado es Bruno Amiconi (Salto).

   Finalmente, en Esteban Echeverría, Sansinena tratará de aprovechar el envión que le dio la primera victoria en el certamen (el domingo que pasó, 3-0 ante Desamparados) enfrentando a Camioneros, duelo que comenzará a las 15.30 y que tiene como justiciero al referí marplatense Marcelo Sanz.

 

El resto de la Zona

 

   * Sol de Mayo-Juventud Unida de San Luis, a las 15.30 (Sergio Testa, de Bahía Blanca).

   * Desamparados-Ciudad Bolívar, a las 16 (José Díaz, de Villa Mercedes).

   * Independiente de Chivilcoy-Ferro de General Pico, a las 16 (Enzo Silvestre, de Santa Fe).

   * Estudiantes de San Luis-Huracán LH, a las 16.30 (Pablo Núñez, de San Juan).

   * Libre: Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi).


Posiciones

   La tabla: 1) Olimpo, 10 puntos; 2) Villa Mitre, 9; 3) Sol de Mayo, 7; 4) Juventud Unida y Cipolletti, 6; 6) Sportivo Peñarol, Ferro y Camioneros, 5; 9) Círculo Deportivo, Ciudad de Bolívar y Liniers, 4; 12) Sansinena y Estudiantes SL, 3; 14) Independiente CH, Argentino MM y Desamparados SJ, 2 y 17) Huracán LH, -10.