Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Sorteo del Municipio para los buenos contribuyentes

Se realizó ante escribana pública en la sala de conferencias de la comuna.

Foto: Prensa MCR

   Este martes, ante escribana pública, desde la Secretaría de Economía de Rosales Municipio se llevó a cabo el sorteo de las órdenes de compra por un total de $1.000.000, beneficiando con $10.000 a 100 contribuyentes que optaron por el pago anual de su Tasa de Servicios Urbanos o Tasa de Red Vial.  

   Los números de las partidas ganadoras fueron publicados en la página web del Municipio, y pueden verse en el siguiente link http://www.rosalesmunicipio.gob.ar/wp-content/uploads/2022/04/LISTADO-PARTIDAS-GANADORAS-ROSALES-PREMIA.pdf  

   Asimismo, cada uno de los 100 ganadores será notificado en forma escrita por el Municipio en el domicilio asociado a su partida.  

   Esta propuesta de la Secretaría de Economía del Municipio, avalada por la Ordenanza 4.101, tuvo como finalidad incentivar a los vecinos al pago anual, premiando a los buenos contribuyentes que estén al día con sus obligaciones tributarias.   

   Estuvieron presentes la secretaria de Economía, Florencia Maidana, la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, y la directora de Rentas, María Josefina Iglesias,  mientras que el control del sorteo estuvo a cargo de la escribana Adriana Santiago. Los bolilleros estuvieron a cargo de 4 empleados de distintas áreas de Economía.

   “Esta es una de las tantas medidas tomadas por el intendente Mariano Uset para mejorar la cobrabilidad, con distintas herramientas que se fueron utilizando para no castigar a los contribuyentes cumplidores sino premiándolos”, explicó Florencia Maidana.  

   “Hoy es un momento muy emotivo porque Rosales Premia fue diseñado por Martín Ferster y esta fue una de sus últimas ideas, por lo que es oportuno para rendirle homenaje por todo su trabajo y esfuerzo brindado para alcanzar estas medidas”, remarcó la actual secretaria de Economía, recordando a su antecesor en el cargo, fallecido en enero de este año.  

   Participaron del sorteo un total de 9.641 partidas que fueron pagadas en forma anual, y cuyos titulares no registraban deuda alguna con el Municipio al 31 de marzo de 2022.  El sorteo fue transmitido en vivo y puede volver a verse en https://www.facebook.com/RosalesMunicipio/videos/717239906124092  

   Para poder sortear a cada partida ganadora, se utilizaron los números de ordenamiento dados por el Municipio a cada una de las 9.641 participantes. Una vez obtenido el número de 4 cifras de los bolilleros, se obtuvo el número de partida asociado a cada número de orden.  

   Los premios consisten en 4 órdenes de compra por $2.500 cada una ($10.000 en total), para cada uno de los 100 contribuyentes ganadores.   

   Podrán canjearlas en más de 50 comercios con asiento en Coronel Rosales adheridos al programa Rosales Premia. El listado de comercios será informado a cada uno de los ganadores.   

   La entrega del premio se realizará en el Teatro Colón el jueves 28 de abril a las 15hs. Los ganadores deberán concurrir con su DNI en mano. Se les entregará, junto a los vouchers, un listado con los comercios donde podrá canjear sus órdenes de compra.