Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Bahía Blanca | Sabado, 02 de julio

Encontraron muerto en un parque al militar que torturó y asesinó a un perro en Olavarría

El suboficial principal Martín Orellana había sido denunciado penalmente por maltrato animal, luego de que circularan en las redes sociales imágenes de él torturando hasta la muerte dentro del Regimiento de Olavarría a "Malevo".

Foto: Infoeme

   Fuentes policiales confirmaron que el suboficial Martín Orellana, acusado de torturar y asesinar al perro "Malevo", fue encontrado sin vida este domingo en el Parque Helios Eseverri de Olavarría.

   Una persona que transitaba por el lugar alertó al 911, luego de haber encontrado un cuerpo sin vida. Tras el arribo de los efectivos se montó un importante operativo y confirmaron que la persona fallecida era Orellana.

   El día anterior, familiares y amigos decidieron denunciar la desaparición del militar y comenzó una búsqueda por “averiguación de paradero”.

   Orellana, quien perteneció al escuadrón de Ingenieros Blindado, se había alejado de su domicilio el viernes y desde aquel día nadie pudo comunicarse con él ya que no llevó ninguna pertenencia en su poder.

   El uniformado había sido denunciado penalmente por maltrato animal, luego de que circularan en las redes sociales imágenes de él torturando hasta la muerte dentro del Regimiento de Olavarría a "Malevo", un perro callejero que vivía en el interior del predio.

   Este hecho motivó algunas protestas frente a ese lugar por parte de organizaciones protectoras y defensoras de los derechos de los animales, que reclamaron el apartamiento del militar de su cargo. (Infoeme e Infobae)