Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Bahía Blanca | Domingo, 26 de junio

Copa Argentina: Independiente respiró en los penales ante Central Norte

El Rojo se impuso 4 a 3 desde los 12 pasos tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios. Domingo Blanco anotó el gol del Rojo.

   Recién en los penales, con Milton Alvarez como gran figura, Independiente pudo derrotar a Central Norte de Salta --tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos-- por 4 a 3 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.

   El golero del Rojo contuvo los penales de Mauricio Suica y Enzo Serrano en la serie de cinco y le dio el triunfo al elenco de Eduardo Domínguez.

   En los 90 reglamentarios, el conjunto salteño comenzó ganando con un gol de Gonzalo Ríos --a los 33 minutos--, pero la escuadra de Avellaneda lo empardó con un golazo del mediocampista puntaltense Domingo Blanco cuando se caía el telón de la primera etapa.

   En la definición desde los 12 pasos, Gastón Togni, Carlos Benavídez, Leandro Benegas y Tomás Pozzo anotaron para Independiente, mientras que Germán Lesman, Fabricio Reyes y Mauro Osores facturaron para el Cuervo. Milton Alvarez contuvo los disparos de Mauricio Suica y Enzo Serrano.

   Independiente cruzará en la próxima ronda ante el vencedor del partido entre Atlético Tucumán y Brown de Adrogué.