Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Liga del Sur: pasados por agua, se suspende la fecha prevista para este jueves

En las próximas horas, en tanto, se tomará una resolución de los cotejos programados para el sábado (Tiro-Bella Vista) y el domingo (Sporting-Huracán), además de Pacífico BB-Libertad, por el Promocional.

   Por razones climáticas se resolvió, en la reunión semanal que lleva a cabo la Liga del Sur, suspender los partidos programados para este jueves, correspondientes a la fecha 4 de los torneos Oficial de Primera "Jorge Piotrowsky" y Promocional "Claudio Apud".

   De esta manera, queda sin efecto -y habrá que reprogramar- el cotejo entre Liniers y Comercial, que se iba a disputar en la principal avenida, además de Sansinena-Pacífico de Cabildo y San Francisco-La Armonía, respectivamente.

   En las próximas horas, en tanto, se tomará una resolución de los cotejos programados para el sábado (Tiro-Bella Vista) y el domingo (Sporting-Huracán).

   En el Promocional, para el domingo también quedará pendiente de resolución Pacífico BB-Libertad.

   Libre permanecerá, en esta ocasión, Rosario Puerto Belgrano.

   Por otra parte, el choque entre Olimpo y Villa Mitre, por la cuarta fecha del Oficial de Primera A, estaba previsto para este sábado en cancha de Libertad, pero el Consejo Federal, por orden del Aprevide, reprogramó para ese día el debut del aurinegro --lo iba a hacer el domingo-- por el Federal A, así que no quedó otra que diferir para el lunes.

   El horario se respetará, a las 16, pero el estadio cambia, porque se jugará en el Roberto Carminatti.