Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Álvarez Fourcade sufrió una lesión que lo dejará afuera el resto de la temporada con Los Pumas 7s

El bahiense se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. "Me toca pensar en otra cosa y poner toda la energía en la recuperación", dijo el jugador surgido en Sociedad Sportiva.

   El bahiense Santiago Álvarez Fourcade se perderá lo que resta de la temporada con el seleccionado argentino de juego reducido debido a una lesión, según informaron desde la Unión Argentina de Rugby.

    El exjugador de Sociedad Sportiva y capitán de Los Pumas 7s, sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla derecha en un entrenamiento previo al viaje a Singapur para disputar una nueva etapa del Circuito de Seven.

   "Me toca pensar en otra cosa, poner toda la energía en la recuperación y no estar mucho tiempo con el equipo. Que es lo que me pone más triste, pero confío 100% en el equipo", dijo Santi en diálogo con el sitio oficial UAR.

    Según se informó, los pasos a seguir para el capitán son los siguientes: uso de una férula durante unas dos semanas, recuperar movilidad para preparar la rodilla y, posteriormente, intervencion quirúrgica. 

   "El grupo ya demostró infinidad de veces que no importa quién juegue o a quién le toca estar; todos dan lo máximo, y el equipo está por encima de los nombres. En ese sentido me quedo muy tranquilo. Ahora seré el hincha N° 1 y estaré junto a los chicos desde donde pueda", agregó Álvarez Fourcade, referente del equipo y medallista olímpico en Tokio 2020.