Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Bahía Blanca | Viernes, 19 de agosto

Monte Hermoso: incautaron dinero y armas de fuego en cuatro allanamientos

Los operativos fueron ordenados en una causa en la que la fiscalía investiga la venta de drogas.

Fotos: Policía

   Dinero en efectivo y más de 20 armas de fuego secuestró esta mañana la policía durante una serie de cuatro allanamientos realizados en el marco de una causa en la que se investiga la presunta comercialización de estupefacientes, informaron fuentes oficiales.

   Los procedimientos, llevados adelante por personal de la delegación local de Drogas ilícitas, al mando de comisario inspector Claudio Prieto, fueron solicitados por el fiscal Mauricio Del Cero, de la UFIJ N° 19, y autorizados por la justicia de Garantías. En los operativos los efectivos contaron con la colaboración de la Jefatura Comunal montehermoseña.

   Los voceros mencionaron que durante las requisas (en las que participó subrogando el fiscal Diego Torres) incautaron dinero (pesos argentinos y dólares), teléfonos celulares y 21 armas de fuego (escopetas, revólveres,  pistolas y carabinas),  algunas de grueso calibre.

   Agregaron que un hombre fue aprehendido (no trascendió la identidad) y en las próximas horas será indagado en la fiscalía, imputado en principio por la tenencia ilegal de las armas.